Nuestra historia comienza como la mayoría de las historias de emprendedores, con una idea, personas que se juntan y coinciden en sus sueños, en sus ganas de hacer algo propio, de abrirse camino.

La de Nebitel empieza en 2001, en plena crisis, donde todo era incierto. Iniciamos nuestro camino como consultores y asesores de pequeñas empresas… el duro camino nos llevó a buscar diferentes representaciones comerciales, sobre todo de servicios.

En 2002 logramos nuestro primer contrato con el grupo telefónica para la división Clientes Empresas,  en 2003 nuestro segundo contrato, para la división clientes residenciales, y en 2004, con la telefonía celular experimentando un fuerte cambio de tecnología, logramos firmar con la división Telefonía Móvil.

En 2004 comenzó nuestra más vertiginosa aventura, representar e imponer una marca, con poca presencia en nuestra región… Una aventura que duró 17 años…
Pero sin adelantarnos tanto, corriendo el año 2017 decidimos iniciar un nuevo camino, convertirnos en referentes tecnológicos en nuestra región, con productos portables, accesorios novedosos, atención personalizada y de calidad.

En junio de 2017 abrimos nuestro primer Nebitel Exclusivo, en Santa Fe 25 de Paraná. y una nueva aventura.

En Marzo de 2018 nuestro segundo local en Zanni 1597, también de Paraná…y la respuesta de ustedes, de nuestro público, fue la esperada.

2019 fue un año de transición, donde se trabajó en la consolidación y se planificó seguir creciendo en 2020. Año que como a todos, nos tenía una sorpresita preparada…

Pandemia mediante, en 2020 inauguramos nuestra Sucursal Virtual, donde un grupo de asesores da respuesta a las consultas que en ese año, se convirtieron en Demanda… además,  inauguramos en Shopping la Ribera de Santa Fe una góndola de Nebitel exclusiva, en lo que fue nuestro desembarco en Santa Fe.
Ya en 2021 nuestro segundo desembarco, esta vez en Santo Tomé, sobre Calle 25 de Mayo.

En Junio de 2021 nuestro tercer desembarco, otra vez en Santo Tomé. Ahora sobre 7 de Marzo 1530 y gran respuesta del público santotomesino.

A finales de 2021, finalizó después de 17 años nuestro vínculo con el grupo telefónica, lo que nos obligó a analizar el futuro inmediato; y nos adaptamos.

En Enero de 2022 decidimos unificar en 7 de Marzo 1530 nuestra atención, para brindar una atención más acorde a lo que queremos brindarles y en paralelo, poníamos a punto una nueva sucursal en Santa Fe, en Aristóbulo del Valle 6356, y la inauguramos en Febrero
Y acá estamos… trabajando como desde el primer día, muchas familias, muchos amigos, muchos proyectos y con una estructura lo más horizontal posible, tratando de crecer todos juntos… Nos vemos pronto