Quiénes Somos

Entre Rios y Santa Fe desde el año 2004.
El público tiene cada vez más claro lo que quiere, y nos empuja a ser mejores. La incorporación de Accesorios y Productos tecnológicos en locales oficiales Movistar, la relación con proveedores, lo apasionante de la tecnología y la necesidad de exhibir los mucho y lo bueno de los productos que pasaron a formar parte de nuestra cartera, nos condujo directo a la idea de la inauguración del primer local exclusivo de Nebitel, Tecnología y Accesorios.
El 30/06 de 2017, junto a clientes y amigos, inauguramos nuestro primero local en Paraná en calle Santa Fe 25 (casi Urquiza) y el público nos acompañó y nos exigió ser mejores
El aprendizaje continuo,  la apertura de nuevas carpetas con proveedores aliados y la necesidad de expandir la idea, nos llevó a que en marzo 2019 inauguremos el segundo local exclusivo en Paraná ubicado en av. Zanni 1597 muy cerca de muchos de nuestros clientes y amigos.
Con el camino recorrido, nos quedaba un desafío más: Inaugurar nuestro local exclusivo en Santa Fe. Los tiempos de Pandemia no permitieron que claudicáramos en la idea y fuimos por más.. En Junio  de 2020 inauguramos un góndola exclusiva de nuestros productos en el Shopping La Ribera y aceleramos el desarrollo de nuestro proyecto para atención por Web, redes sociales y Telefónica.
Nuestros próximo desafío…. Ya lo veremos

ENVÍOS PRIORITARIOS

Entregas a todo el país en 24 HS mediante OCA

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito hasta 6 cuotas SIN INTERÉS o EFECTIVO

CHAT ONLINE

¡No dudes en escribirnos!