PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Mercado Pago: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas
GOCuotas: 4 cuotas sin interés con tarjeta de Debito 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si superas los 10.000 en compras es gratis
Paraná - Santa Fe y Santo Tomé los envíos son gratis o podés retirar por nuestra sucursal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 para envíos para todo el país
- Con repartidores propios para Santa Fe - Entre Rios

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El mismo será indicado a la hora de agregar al carrito

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Marketingnebitel@gmail.com o whatsapp 3434191011 y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo comprar y retirar mi pedido por una sucusal?

Efectivamente. Podés retirar el producto una vez que seas contactado/a por nuestros asesores comerciales.