Compra segura

1- ¿Qué es compra segura?

Compra Segura es un programa que brinda una cobertura a todos los compradores que no hayan recibido el producto comprado en www.nebitel.com.ar; ó www.nebitelexpress.com.ar y que hayan recibido uno distinto, defectuoso o incompleto; o se hayan arrepentido de la compra, siempre y cuando cumplan con las condiciones aquí establecidas (“Compra Segura”).

 

2- Requisitos

Para ser beneficiario de Compra Segura, la persona usuaria deberá: 

  1. Haber comprado el producto en www.nebitel.com.ar o www.nebitelexpress.com.ar 
  2. Iniciar un reclamo o pedir la devolución desde la cuenta compradora dentro de los plazos aplicables a cada motivo.
     
    Motivo Plazo
    Si el producto es diferente, defectuoso o incompleto o si el comprador se arrepintió. 10 días corridos a partir de la entrega del producto.
    Si el comprador no recibió el producto. 28 días corridos a partir de (i) la fecha de compra o (ii) del vencimiento del plazo de disponibilidad de stock, para productos sin stock inmediato.

     

  3. No presentar un desconocimiento de pago ante el emisor de la tarjeta durante, en el transcurso o posterior a la resolución del reclamo. 

3- Resolución y efectos del reclamo

 

  • Si el reclamo se inició por no haber recibido el producto , reembolsaremos también los gastos de envío.
  • Si el reclamo se inició por haber recibido un producto diferente, defectuoso o incompleto, reembolsaremos al comprador el valor del producto y los gastos de envío
  • Para esto:
    • El comprador deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y al domicilio que el vendedor le indique.
  • Cuando el producto sea devuelto, se hará  un control de calidad. Si el resultado del control no cumple con los requisitos previstos en las políticas de devolución, enviaremos el producto de vuelta a la dirección en la que el comprador lo recibió. 
  • Reembolsaremos el dinero mediante: (i) Transferencia Bancaria para casos de pagos por transferencia (ii) mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito o débito.

4- Exclusiones


Compra segura no cubre: 

  • Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.
  • Cualquier operación fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones.
  • Productos abonados mediante Wibond